7.11.12

Con el cielo entre mis manos


 Un día normal como cualquiera
quise sentir el paraíso con mis manos
tocar las estrellas con mis sueños
y perderme en el infinito de tus pensamientos

Cerré los ojos un instante
viví mis anhelos a tu lado
me impregné de lo dulce de tus encantos
y los grabé para siempre en mis recuerdos

Mis dedos me mostraron el camino de tu cuerpo
para lograr tus más profundas sensaciones
mis labios fueron néctar en tus labios
expertos en crear mil emociones

Hoy me planto nuevamente en mi espacio
con los ojos de un mirar muy diferente
hoy puedo gritar a mis adentros
que he tenido el cielo entre mis manos

18 comentarios:

  1. Tan solo basta desearlo para poder sentirlo,
    Muy lindo poema... te invito a estar dentro de los primeros seguidores de mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida soñadora, siempre es importante sentir para poder revivir

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué hermoso poema Vany,
    muy sentido, ágil y profundo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hermoso es tu comentario y tu siempre acompañar mi camino
      Besitos

      Eliminar
  3. Bello amiga, como todo lo profundo de los sentimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos sentimientos, bellas amistades
      Besitos

      Eliminar
  4. Sentir tener el cielo entre las manos define un momento lleno de magia. Has plasmado esa magia del momento en un bello poema.

    Besos dulcesitos, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia de un momento se desliza por las manos y se adhiere a los recuerdos
      Besitos dulcesito

      Eliminar
  5. Hola Vany to, buenas noches,
    simplemente hermoso,
    esos versos crecieron en tí,
    deja que florezcan.

    te deseo un bonito jueves
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma diferente a lo acostumbrado, sólo cerré los ojos y seguí caminando

      Besitos Vikingo

      Eliminar
  6. Quédate con eso.Con ese instante que pudo sentirse como eterno.
    Precioso!!!
    Ojalá puedas decir:"Lo sigo teniendo".

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo un instante, el resto serán sólo recuerdos, gracias por estar

      Besitos

      Eliminar
  7. Precioso poema, me gustó tu espacio por eso con tu permiso me quedo por aquí. Un saludo =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sela, no necesitas permiso, acomódate y disfruta de una deliciosa taza de café recién preparado, por ahí te busco y visito

      Besitos

      Eliminar
  8. :)

    Y que lo tengas muchas veces más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Torito, siempre que tardas, desespero, mira que si no vienes tendré que ir a buscarte :)

      Besitos

      Eliminar
  9. No me deja comentar tu último post.
    No sé que ocurre...

    El comentario era que quizás podías ayudarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame si sigue el problema Torito y cambiamos la plantilla o algo hacemos, que tu visita siempre es grata, te quiero mucho

      Besitos

      Eliminar