25.10.12

Profundos sentimientos


Me descubrí bajo esos ojos tiernos 
de tu mirada penetrante 
despertando mis sentimientos más ocultos 
sin saber que los tenía 
buscaste hasta el infinito de mi ser
logrando que brotaran 
tu contacto con mi piel 
me hizo estremecer 
provocaste un temblor 
que no desaparece 
me llevaste de la mano por el sendero 
de las caricias prohibidas 
exhalando suspiros a tu oído 
me perdí bajo tu encanto 
un juego de seducción 
ha envuelto mi corazón 
elevándome al cielo 
cual ráfaga de viento 
sólo para dejarme caer 
en la profundidad de mi existencia

Ame

14 comentarios:

  1. Hola Vany to, buenas noches,
    hermoso y sensual,
    siempre hay que recorrer un largo camino para llegar a destino,
    y que manera de arribar! =)
    excelente...

    Te deseo una maravillosa noche
    besitos

    (gracias por la visita, por las dudas, no me llegó ningún comentario anterior linda, blogger debe seguir haciendo de las suyas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vikingo

      Me agrada que te guste, en realidad no acostumbro este tipo de temas, difícil que los entienda y por lo mismo, ni los leo ni los escribo, esto vino en un día, no sé, quizá no muy bueno, hace tiempo, estaba guardadillo por ahí entre las cosillas olvidadas.

      Bonito día y mejor noche para ti amiguito y no te preocupes, blogger es algo travieso en ocasiones, cuídate Vikingo

      Eliminar
  2. Precioso poema, de esas sensaciones bonitas de tener al lado a la persona que uno quiere. La emoción del principio.. de empezar. Esa sensación de estar despegando del suelo, de pensar a todas horas en el/ella y de suspirar cada vez que esperas que salga a tu encuentro.

    Muy bonito poema Vany. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar Lobo

      Mi forma de querer es diferente, tú lo sabes bien, no soy la clásica chica que se ilusiona y se eleva del piso, mayormente soy racional y no emocional, si estoy con alguien, para mi es suficiente demostración de mi cariño, sé que puedo llegar a parecer fría o sin sentimientos, pero los tengo, claro que si, rió, lloro y me emociono, pero no me dejo llevar por ellos, siempre todo pasa por mi cabeza, lo analizo y lo vuelo a analizar, pros y contras los desgarro en mi cabeza y luego decido, me quedo o me voy, esa es mi forma de querer, como ves, pareciera un tanto dura o cruel, pero soy así, desde siempre es mi forma de sentir, hay días como en este poema, que me inundan y se descontrolan algo, fluye esto y luego, vuelta al control.

      Besitos mi tierno Oscar Lobo

      Eliminar
  3. Bellisimo poema, muy emotivo, me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me agrada, que te guste :), una bella forma de resumirlo, "emotivo", un besito Inma

      Eliminar
  4. Un poema delicioso.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Toro bello, delicioso viniendo de ti es sencillamente encantador, mil gracias por estar y regresar siempre a esta tu casita.

      Besitos Toro Salvaje

      Eliminar
  5. Palabras con dulzor, cuyo final se lleva algo de sabor. Cuando el corazón habla se oye.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulcesito
      "Cuando el corazón habla, se oye", ya veo esa frase publicada por ahí en una linda imagen, te puedo asegurar que así será ;)

      El final se lleva algo de sabor?, me encantaría que me expliques esa parte porque realmente no entiendo muy bien y aclaro que no es por ti, es por mi que este día es algo tristón

      Besitos para mi Dulcesito, buen fin

      Eliminar
    2. Sí, el final del poema resta ese sabor agradable de los versos. Ese elevarse para luego caer.

      Besitos para endulzar algo tu día.

      Eliminar
    3. No creo en la vida color de rosa dulcesito, no creo en los siempre finales felices y no creo en el amor eterno, un mal momento llevó a ese final con poco sabor :)

      Besitos Dulcesito

      Eliminar
  6. Gracias por resumirlo en dos palabras tan certeras.

    Un beso JOSÉ.MARÍA

    ResponderEliminar