1.10.12

Premio Liebster Award



Normas:
El que recibe el premio debe escribir 11 cosas sobre si mismo.
Deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado.
Deberá crear 11 preguntas para que respondan sus nominados.
Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación.
La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no pueden enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente y deben tener´"Menos de 200 seguidores"

Once cosas sobre mi:

Soy decidida, siempre voy con todo y por todo
Me gusta el chocolate con cereza, últimamente es mi favorito
Las películas de animación, me fascinan
Practicaba TKD, una delicia, en los torneos, algunos accidentes hicieron doblar a algunos por enredarse las piernas y dar en partes que son sensibles, que remedio  :)
Siempre compito a ganar, me gusta
Tengo cientos de buenos amigos, los conservo desde la infancia
Cuando digo no, es no, hasta que me hacen una carita tierna, imposible resistirse
Me gustan los juegos de carreras
Tengo mis metas claras y disfruto el camino
Soy observadora, pero si no me hablas directo, me confundo
Disfruto la música de Chavana, canta feo, muy feo, pero me hace reir mucho

Preguntas Julio Benavente Caballero 
http://juliogmartin.blogspot.mx/

¿Qué es lo mejor que te ha pasado?
Son muchas cosas buenas que me han sucedido, desde encontrar excelentes personas en este medio como tener claro lo que quiero para mi futuro y sobre todo luchar por conseguirlo sin olvidar disfrutar el camino

¿Cuándo escribes?
Cuando tengo tiempo, entre el estudio, el trabajo, el cuidado de mi perro y la atención a mi familia y amigos, me queda poco tiempo, entre unos y otros lo hago

¿Dónde escribes?
Normalmente en mi recámara

¿Qué música escuchas?
Depende, si es por gusto, Inna, Eminem, Chavana (me divierte),  50 cent, Camila, Sin Bandera, etc.
Cuando es por castigo, Luis Miguel, Dyango, Facundo Cabral, Miguel Bose, Julio Iglesias, Charlie Zaa, Camilo Sesto, José José, etc.

 ¿Si pudieses elegir vivir en otra época y lugar, dónde y cuándo?
 Me gusta el lugar donde vivo, no deseo cambiarlo, la época, la actual, siempre cada una tiene su lado especial, no cambio nada, me agrada como estoy

¿Qué es lo que no soportas?
El machismo, la prepotencia, la intolerancia, la injusticia  y el mal trato hacía los demás y también a los animales

¿Eres feliz?
Estoy satisfecha, pero no soy conformista, siempre creo que se puede mas

¿Dónde vas a relajarte y tomar una copa?
No bebo alcohol, me relajo saliendo al cine, a tomar un café oreo con dos cerezas en la punta y bañado en chocolate

¿Qué valoras en tu pareja?
 El respeto, por mi persona, por mi espacio, por mis amistades, por mis gustos, etc., la atención, los detalles y el cuidado

¿Qué haces cuando no puedes dormir?
Leo a Burgoa

¿Qué personaje famoso de cualquier tiempo te gustaría ser?
Me gustan las princesas de animación, las actuales por supuesto, son tan rebeldes y decididas, se saben capaces de salir avante sin necesidad de nadie, no son las clásicas princesitas que pierden la cabeza por su príncipe y se vuelven dóciles, obedientes y solo ven por sus ojos, no, son autosuficientes y saben que el príncipe es solo un complemento que si llega y se adapta, bien, si no, cada cual su camino, pero, aclaro, no me gustaría ser, solo las ver y me divierto

Preguntas Ame 
http://midulcedesafio.blogspot.com.es/ 
Preguntas de La Soledad 
http://marylinlagata.blogspot.mx/ 

 1.- Cuál es el sueño mas recurrente que has tenido?
Tres amigas que murieron víctimas de la inseguridad, siempre las sueño y me es difícil dejar de hacerlo

2.- Tu postre favorito?
Pastel mil hojas

3.- Ese momento mágico que guardas en tu memoria?
La reconciliación con una de mis amigas, la noche previa a su muerte, lo atesoro com el mejor de mis recuerdos

4.- Tu lugar preferido dentro de tu casa?
Donde haya alguien, no importa el lugar, sí el no estar sola

5.- Cuál es el animalito que mas te agrada?
Mi perro, lo adoro, es mi bebe

6.- Tu libro, documental o película favorita?
Hasta ahorita muchas, la que mas recuerdo Valiente, la película de animación que salió hace poco

7.- Eres obsesiv@?
Soy decidida, si algo quiero, voy por elllo

8.- Algún temor?
Sentirme en soledad, sin mi familia y amigos

9.- Cuál fue el motivo de abrir tu blog?
Pasar ratos agradables, formar un club de amigos y divertirnos

10.- Soñador o realista?
Realista al mil, siempre con los pies en la tierra y la mente clara

11.- Qué deporte practicas?
Spinning, baile y correr, (éste último para nada me agrada, solo es por acompañar a mi madre)

Preguntas de Génesis
http://genessis-genesi.blogspot.mx/
1. ¿Qué cosas te emocionan?
El ver que mi perrito juega con las mariposas, el salir al cine, preparar mazapán, cualquier cosas me emociona.

2. ¿Si te fuera posible gobernar el mundo por un tiempo de tres horas qué políticas propondrías para que mejore?
Más que poner, los quitaría a todos que ya va siendo hora que este país deje de ser en lo que lo han convertido

3. Algún hecho especial de tu vida que al recordarlo te hace feliz.
Encontrar a alguien especial en mi vida, espero mantenerlo a mi lado que con el genio que de repente me sale, no se :)

4. ¿En tu cumpleaños prefieres torta, bombones, una tarjeta, una flor o un beso?
Todo el conjunto, lo que abunda no hace daño

5. ¿Qué lugar prefieres, ciudad, playa, montaña, campiña para pasar tus vacaciones?
Playa obvio, me encanta 

6. ¿Cuál crees es tu don o talento que te caracteriza?
Ser directa, decir lo que siento, hacer lo que quiero, tener una clara visión de cuales son mis metas e ir por ellas

7. ¿Eres competitivo o te conformas fácilmente?
Soy competitiva, creo en extremo

8. ¿Hacer masajes o que te la hagan?
mmm, no lo se, no me gusta me toquen

9. ¿Qué te motivó para abrir tu blog?
Deseaba crear un club de amigos y para amigos, un lugar para estar tranquilo, relajado, nada complicado, temas sencillos, que no requieren demasiado tiempo y esfuerzo, lamentablemente no pudo ser

10. ¿Has tenido un amor virtual?
Lo he tenido y lo tengo, espero conservarlo

11. ¿Qué parte de tu cuerpo el que más te gusta?
Nada específico, todo me gusta, me siento satisfecha

Ha sido un placer responder a las preguntas, que me tomaran en cuenta para el premio es un honor para mi, lamentablemente por diversas situaciones he tenido que ser yo quien responda a todo, les envío un beso y mis deseos que todo les vaya bien

13 comentarios:

  1. Felicidades te lo merecias. Besos

    ResponderEliminar
  2. La muy linda imagen de una chica maravillosa, decidida, cariñosa, luchadora... descrita poco a poco con cada una de tus respuestas. Me ha gustado muchísimo leerte en estos cuestionarios Vane.

    Muchas gracias por el premio a Julio, Ame, La Soledad y genessis, un abrazo muy fuerte a todos y gracias de corazón por el premio.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, me ha tocado responder a todo :), la próxima no te me escapas

      Besitos

      Eliminar
  3. Te felicito por tu premio.

    Veo mucha sinceridad de tu parte al contestar las preguntas.
    No me sujeto a continuar la cadena porque tu sabes que no contesto preguntas, no fotos, no prensa. Ja ja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel Eduardo

      Gracias por la felicitación, lo mas sincera posible he respondido y no te preocupes, no hay nominados ;9

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Vany to, buenas tardes,
    te felicito por el premio,
    da gusto conocer un poco mas de quien leemos
    y se toma el tiempo de leernos.
    te deseo una hermosa noche
    besitos
    (y claro que vale la pena!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Vikingo

      Gracias por la felicitación, un poco de mi :), un placer

      Besitos, es ode vale la pena, ya lo veremos :)

      Eliminar
  5. Hola Señorita guapa. Ya te conozco un poquito mejor..bueno, en realidad mucho mejor. Pero ¿Miguel Bosé como castigo? jajajajajaajaja a mi me encanta....vamos que me iría con él a una isla desierta jajajjaa.

    Besitos preciosa, gracias por instalarme aquí contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita, sí mucho mejor que me ha tocado responder a varios :), está bien, para eso y mas andamos por aquí.

      Te cuento, cuando me ponías "rebelde", mamá que ya no sabía como hacer para aplicar los famosos "correctivos", un día cualquiera y haciendo gala de su ingenio, se le ocurrió la "brillante" idea de aplicar ese tipo de castigos, te aseguro que dieron resultado, dos horas escuchando esa música que me parecía aterradora, ahora sin darme cuenta en momentos la estoy cantando y ni cuenta me doy.

      Besitos Marina y un placer tenerte por aquí

      Eliminar
  6. Tenemos algunos vicios en común.

    Besos dulces para ti amiguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, como cuales?

      Besitos dulcesito

      Eliminar
  7. Hola Vany to, buenas noches,
    le he dejado un presente a tu blog en mi sitio,
    (en la entrada del dia domingo)
    dice... Vany to - Susurros
    por las dudas que te lleves otra cosa =)

    que tengas un bonito fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar