17.10.12

El dolor por tu partida



Maty y Eduardo eran la pareja perfecta, el uno para el otro, ella soñadora, ingenua y detallista, el realista, y dedicado a ella, a su paso dejaban una estela de armonía, pasaban los días juntos, charlas que no terminaban, llegaba la madrugada y ellos sin poder alejarse, se querían, se palpaba, en sus ojos el amor que sentían , el sentimiento que vivían, siempre faltaban horas para estar juntos, la comunicación y confianza imperaban, se amaban y a los ojos de todos eran la pareja perfecta, eso decían. 

 Qué pasó?, donde ocurrió el error, un día sin decir palabra Eduardo se marchó, no volvió y Maty hundida en el dolor quedó 

 Ha pasado el tiempo y Maty lo sigue recordando, el dolor que sentía por su partida tan precipitada se ha ido poco a poco mitigando, sólo quedan los buenos recuerdos, esos momentos que guarda para ella, en su corazón, sus sentimientos siguen intactos por ese hombre al que se entregó entera. 

 Un día volvió, Maty ya no estaba dispuesta a volver su vista atrás, siguió su camino, lloró su decisión pero se mantuvo firme, alguien que no le dedicó un momento para darle una explicación, no merecía su tiempo, se alejó y Eduardo dolido quedó por la pérdida de su gran amor que a su tiempo no valoró. 

"Cuida lo que tienes, que después puede que ya sea tarde para recuperar lo que verdaderamente vale la pena".

14 comentarios:

  1. Una gran verdad en todos los sentidos. Hay que valorar y cuidar lo bonito en nuestra vida, como dice ese refrán.. "No valoramos realmente lo que tenemos hasta que lo perdemos".

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Oscar, afortunadamente eso no sucede con nosotros

    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa y verdadera frase final. Hermoso post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias La Soledad, realmente debemos valorar las cosas cuando las tenemos cerca

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Vany to, buenas noches,
    coincido con tu apreciación final...
    pero como bien sabemos, es una simple frase,
    a la hora de valorar, no todos están dispuestos a hacerlo.

    Te deseo una bonita semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vikingo

      Todo son frases, está en cada uno el darle el valor que merecen las personas, imposible no lo creo, sólo es analizar antes de actuar.

      Besitos Vikingo, ya paso por tu blog

      Eliminar
  5. No estuvo tan errada Maty de no perdonar. Nadie deja una mujer enamorada para irse a cazar ciervos al africa, por ejemplo. El se fué detrás de otra mujer que se cruzó en el camino y volvió cuando se le terminó la aventura. Ponele mi firma que como dice la canción "En cosas del querer nadie sabe más que yo".

    Como ha evolucionado el fondo de tu blog. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estuvo errada, aunque le duela en algún momento de su vida lo verá como un recuerdo, bueno o malo, ya lo verá ella, lo que pese mas

      Me gusta que te guste amiguito perdidillo

      Besitos Daniel Eduardo

      Eliminar
  6. Creo que Maty hizo bien, si le dejaron así esperando sin ninguna explicación, qué más podía hacer? Yo haría lo mismo.

    Todo tiene su tiempo, nada dura para siempre y hay que saber aceptar cuando las cosas se terminan aunque duela.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque duela dulcesito, el dolor no es eterno ya pasará

      Besitos

      Eliminar
  7. Muchos intentan volver al pasado y recomponer unas relaciones que por la razón que sea dejaron de funcionar.
    Eso siempre acaba mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Torito, "siempre acaba mal", no tengo mucha experiencia para tomar ese punto, lo que si te digo amiguito, es que segundas oportunidades yo jamás doy y no las pido, creo que cuando algo se fractura ni con el mejor pegamento lo arreglas y solo hay sufrimiento y desconfianza.

      Besitos Toro Salvaje

      Eliminar
  8. hola vengo del blog de Maite y me gusta el tuyo. si te parece aquí me quedo. Hermoso y reflexivo es tu texto... desde luego siempre tenemos que valorar lo que tenemos antes de mirar para otro lado... el problema es que Cupido a veces no lo hace... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonioe
      Maite?, mmm no la ubico por ese nombre :), de igual forma eres bienvenido, ya me pasaré por tu blog a saludarte.

      Cupido se equivoca?, y para qué esperarlo, que por cada uno no quede, no soy de las que se sientan a esperar, si algo vale la pena y funciona adelante, si no, qué caso tiene perder energías en ello?

      Besitos Antonioe

      Eliminar