28.10.12

Decisiones de vida



Y aquí me encuentro, en la encrucijada de mi vida, sin saber qué camino debo seguir, los problemas de casa son cada vez mas frecuentes, mayores en intensidad, no quiero cometer errores, debo analizar, razonar y no dejarme llevar por mi corazón herido.

Gustavo me ha invitado a salir, desea casarse conmigo, lo estoy pensando detenidamente, pros y contras pero el dolor de las distintas situaciones en mi vida es de mayor peso

Una cena en el lugar de moda, una especie de comics, dibujos de super héroes por todos lados, y allí estabamos Gus y yo, la cena algo buena, Lagsaña, mi favorita, algo insípida no como la de casa, en ese momento me descubro pensando en la comida y no en mi futuro con él, algo pasa, no esta bien, debería estar nerviosa por la propuesta y no por la comida de mi plato.

Gus se puso solemne y me dijo su deseo de pasar el resto de su vida conmigo, un roce en mi mano y el acostumbrado acercamiento, o eso pienso, un beso que no deseaba y no acepté, imposible, no sentía nada por él, sólo amistad, me negué, le agradecí sus sentimientos y preferí solo su amistad.

Así lo aceptó, aún seguimos siendo amigos, no quita el dedo del renglón pero respeta mi decisión, mientras tanto, sigo con mis estudios, con mis proyectos, mis buenos y malos momentos, me siento más fuerte para afrontar lo que viene, sóla de momento, quizá en el futuro me decida a entregar mi corazón totalmente.

Hay un chico que me encanta, que me tolera mis arranques, por quién me siento plena, en ocasiones le pregunto, vale la pena arriesgarse?, siempre dice lo mismo, claro que vale la pena, pero el peso de toda mi vida me detiene, quiero conocerlo bien, quizá en un futuro casarme con él, pero si esa decisión la tomamos, también quiero que sea hasta que ya no exista más en esta vida, mientras tanto, tenemos una relación más que nada de amistad y confianza.

No cometas los mismos errores de tus padres o amistades, debes ver por ti, por tu futuro y también por la gente que te rodea, una mala decisión no sólo te traerá problemas, también a quién involucras con ella, sé feliz, pero no porque te llegue a manos llenas, sí porque la busques cada segundo de tu vida

20 comentarios:

  1. Tomar una decisión asi es tan complicado, tanto que evaluar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente ella tomó la decisión correcta, por el momento va por el buen camino

      Besitos Lapislazuli

      Eliminar
  2. Esa es una decisión muy importante.
    Escucha siempre a tu corazón aunque la razón le lleve la contraria.
    Con la razón solamente la vida es muy gris.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lindo Torito :), debo aprender a escuchar a mi corazón que siempre lo dejo relegado

      Besitos Toro Salvaje

      Eliminar
  3. El último párrafo es acertado no repetir errores cuando las experiencias demuestran no han sido acertadas. Trazar tu propio camino, según tus propias decisiones, al final es tu futuro, tu vida.

    Besos dulcesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que difícil es seguir nuestro propio camino, no imposible, nada lo es

      Besitos Dulcesito

      Eliminar
  4. Cuando llegue, te vencerá,
    y caerás rendida a sus pies...

    El ciclo de la vida se repite una y otra vez.

    Un beso chiquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Julio, eso no lo sé, siempre lo he dudado

      Besitos julio

      Eliminar
  5. Comparto la opinion de Julio Pazos. Cuando llegue el momento sucumbiras.jiji


    un abraXo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es complot :)
      besitos amiguita

      Eliminar
  6. Està claro que no ha llegado la persona que te hace totalmente feliz. Es decir no te has enamorado.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será Fus?, que tal que sólo soy más racional que emocional?, puede ser no?

      Besitos amiguito

      Eliminar
  7. Hola Vany to, buenas tardes,
    muy linda entrada, como de costumbre, ya no me sorprende,
    espero quites las dudas que te envuelven y talvez debas ver un poco como fue la pareja de tus padres para ponerte un pequeño modelo,
    que hacer y que no hacer... eso es lo que dicen,
    pero en ese momento, ja, mandaras todos los consejos a la chingada y seguiras A tu corazón...
    en el momento clave, te olvidaras de todo lo previamente pensado.

    Gracias por tus visitas,
    te mando un fuerte abrazo
    ten una bonita noche
    besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir a mi corazón, pero mira que el corazón no piensa y para sentir esta como aletargado :)

      Besitos Vikingo, bonita noche también para ti

      Eliminar
    2. Hola Vany to, buenas tardes,
      esa es la idea, no pensar,
      cuando uno lo hace es cuando se chingan las cosas,
      por eso el amor es guiado por el corazón y no por la razón! =(

      Aletargado?... mira el corazón es un músculo, tienes que ponerlo a trabajar hasta que agarre ritmo, luego va solo =)

      te deseo una hermosa noche
      besitos

      Eliminar
    3. Soy intensa, igual y si le doy marcha lo pongo a trabajos forzados :)
      Ya en serio, te agradezco el consejo, siempre estamos a tiempo de encontrar en nuestro camino a quien vale la pena

      Besitos Vikingo

      Eliminar
  8. Todo con calma y a tiempo.
    Es bueno analizar lo que siente el corazón y los que dice la razón. Para una gran decisión necesitamos la calma y la verdad de los sentimientos.
    Abrazos cálidos para ti Vany.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu comentario, es profundo

      Besitos amiguita, y abrazos cálidos

      Eliminar
  9. En el fondo piensa que eres una valiente, no siempre quien arriesga es el mas valeroso.
    Hay que pensar y repensar ciertas situaciones de vida, que pueden girarla mas que demasiado y para ello hay que estar preparada.
    El tiempo pone los pensamientos claros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muy diferentes ente sí, como dices, no siempre el mas valeroso es el que hace lo que la mayoría, hay de todo en esta vida, los que no visualizan su futuro sin una pareja a su lado y los que prefieren verlo desde trincheras y dedicarse a algo que los llene más y se sientan satisfechos, todo requiere de decisión y pensamientos claros, también de dejarse llevar por el corazón quién puede hacerlo.

      Me ha gustado mucho tu comentario, gracias amiguita

      Eliminar