7.9.12

Un amor sincero



Hoy te vi llegar, con un caminar pausado y la mirada perdida, llevabas a cuestas el mundo, te veía cansado, abracé tu cuerpo, ofreciéndote mi apoyo y dibujé en tus labios la sonrisa con mis besos, te sentí desvalido y te di mi fortaleza

Hoy te he demostrado cuanto te quiero, te hice ver que en cada caída que tengas, siempre puedes contar conmigo, eres el centro de mi universo, la caricia fiel de un amor sincero

Mi dulce enamorado, el hombre mas preciado, un ser extraordinario que deseo, siempre permanezca a mi lado, caminando tomados de las manos


Mis mejores sentimientos los llevas contigo Oscar, te quiero mucho

7 comentarios:

  1. Es precioso Vane. Tu apoyo es muy importante para mi, en estos malos momentos aun mas. Tus besos y sonrisas, tu compañía me dan el amor, la ilusión y la fuerza para enfrentar a todo lo que venga. Sé que puedo contar contigo siempre, y yo también estoy aquí para ti para afrontar lo que sea juntos.

    Te quiero mucho mi amor, y eso espero estar siempre a tu lado unidos en corazón..y enlazados de las manos, juntitos.

    Me gusta la canción :). Siempre estas en mi corazón y mi pensamiento. Te quiero mucho Vane.
    Gracias por esta linda entrada, la necesitaba mucho. Besitos mi amor.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, sabes que también te quiero, que deseo pasen esos malos momentos y todo se resuelva y así vuelvas a ser el mismo, a estar tranquilo y feliz como eres, siempre puedes estar seguro que cuentas conmigo y también que estás en mi corazón Oscar.

      Muchos besos Lobito

      Eliminar
  2. No quiero romper el hechizo, solo una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envío un abrazo también Lapislazuli

      Eliminar
  3. Es hermoso que le demuestres de esa manera tu amor incondicional.
    Bellisimo y bueno a Oscar, que sea lo que sea, mejore pronto. Tu amor seguro le ayudará.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!
    Por ese amor´
    Lo que sea que esté pasando... pasará y estarán tranquilos. Es mi deseo

    Besos

    ResponderEliminar