18.6.12

Te habré olvidado...


10 comentarios:

  1. Seguro que se puede, solo es cosa de proponerselo.

    Besitos mil Princesa Boreal

    ResponderEliminar
  2. A veces el olvido no es suficiente para olvidar
    Un besote Princesa

    ResponderEliminar
  3. Llega un momento que a uno se le olvida el dolor de lo que no pudo ser, pero nunca se olvida el amor, las cosas bonitas, y lo aprendido.

    Lo peor sería al contrario, que se olvidasen los buenos momentos, y solo quedara en el recuerdo el dolor y la añoranza. No hay que aferrarse a un clavo ardiendo.. si uno no lo suelta, por mucho tiempo que pase seguirá quemando.

    Gracias princesita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Oscar que son etapas, el amor, el dolor por la pérdida, el enfado, la negación el reproche y tantas cosas mas para al final volver al inicio y solo recordar el amor.

      Besos Oscar

      Eliminar
  4. Los buenos recuerdos no se olvida, los malos afortunadamente pasan, tiempo al tiempo, al menos eso espero

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser dificil, pero no imposible. Olvidar es cuestión de tiempo. Me encantó tu poesía, corta y enamorada:):) Por supuesto...me quedo en tu blog!!!!!Me lo permites verdad???Millll besitos y...tú cupido me encantaaaaa jajajajjajajaj, es super pavero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Midala, encantados de tenerte por aquí, eso de pavero cupido no lo entiendo, lo que si es que esta mono, aunque en eso de puntería hay unos cuantos que se quejan porque falla ;)

      Besitos mil Midala

      Eliminar
  6. ainssss... que haría yo sin vosotros!!!! besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué haríamos nosotros sin una linda princesa a nuestro lado?

      Besitos mil amiguis

      Eliminar
    2. Un beso princesa.

      Eliminar