23.6.12

Siempre pienso en ti



Sabes que cuando estoy tranquilo pienso en ti? 
quiero que me hables mucho
y cuando estoy nervioso tambien pienso
Pienso mucho y te extraño a mi lado
para mirarte... 
para hablarte ... 
para decirte cosas bonita
para que me llames malote
para hacerte cosquillas
para atraparte entre los arboles
para abrazarte
   
Besarte bajo la lluvia ,  
acariciarte la mejilla entre nuestros jueguitos
para compartir paraguas.

Tenerte sentadita a mi lado mirando hacia mi
sintiendo mi cariño por ti
tus manos en mis hombros
las mias en tu cintura
y darte muchos besitos
y susurrarte al oído
 lo linda que eres  y lo mucho que te amo

Juntos y siempre enamorados
sabes que siempre pienso en ti
si, si lo sabes.

Y tu, en quién piensas ?

18 comentarios:

  1. Pienso en los buenos recuerdos, en los grandes amigos y en lo que dejé de hacer en su momento.

    Pienso en las cosas que extraño y en las decisiones que debo tomar y he dejado pendientes.

    Buen tema linda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ame, hay que disfrutar esos buenos momentos. Porque quien sabe que puede pasar..disfrutarlos, vivirlos y centrarse en ellos para poder recordarlos mas tarde con cariño.

      Los recuerdos permanecen siempre, una simple sonrisa que no dura mas de unos segundos se puede recordar con agrado toda una vida.

      Un beso Ame.

      Eliminar
    2. Un beso mi buen Ikerj

      Eliminar
  2. Si no piensa en el sufrirá un desengaño.
    "Para compartir paraguas" ¡Que lindo!
    ¿El tema es ficticio o un deseo?

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una realidad Daniel, el fragmento de una charla que tuve con él
      y si lo pienso mucho y le quiero aun mas.

      Besitos mil Daniel

      Eliminar
  3. Muy bonita entrada :) , se ve mucho sentimiento, muchas emociones hermosas.

    Quien no ha pensado alguna vez en alguien especial?, a mi me pasa mucho. y es precioso.

    Si, siempre pienso en ti.. muy bonito título. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pienso en lo que vendrá.
    Y me da pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno compañero, ¿quien puede saber eso? Todas las situaciones y personas son distintas, no se pueden juzgar unos casos por otros.

      Lo importante es una buena base, firme y sincera, a partir de ahí todo es posible. Y la vida es arriesgarse, si no nunca intentaríamos nada, por desgracia también errar y aprender. Creo que en estos casos merece la pena ir hacia adelante. Hay que perseguir los sueños siempre, sobretodo los compartidos con otras personas.

      Cierto es que los cuentos de hadas son difíciles de encontrar. Tampoco creo que se deba buscar esto exactamente, hay que combinar ilusión y realidad, y afrontarlo. Pero más allá de eso, la convivencia, la sinceridad, la confianza, el sentimiento, y el conocimiento mutuo abren muchas puertas, y superan muchas dificultades.

      El futuro, el amor, la felicidad, el bienestar...todo lo que la vida puede ofrecer está ahí, solo hay que atreverse, luchar y lograrlo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo pienso en la felicidad, a ratos en los que no pido nada mas. Solo eso Y bueno estar al lado de mi eterno amor.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo suficiente con tu deseo

      Besitos mil Anna

      Eliminar
  6. Me encanta este poema, refleja un amor fresco, sincero, tierno, sin malicia, de aquellos que nos escarapelan el alma y el corazón por completo.

    Lo volveré a leer, acompañada de la música de Chayanne que tanto me gusta.

    Besitos de mariposa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito perfectamente ese amor Diana

      Besitos mil

      Eliminar
  7. Vengo de casa de María y veo por aquí muy buenos textos. Con permiso me quedo.
    Espero que piense en ti, después de tan bella declaración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada soy de tenerlo a mi lado, bienvenido Julio Benavente

      Besos

      Eliminar
  8. Parece la escena de una película.

    Y tú, en quién piensas?

    Un Dulce beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mas que una respuesta es una pregunta amiguis ;)

      Besiots mil Dulce

      Eliminar
  9. pienso en lo que pudo haber sido y no fué.. y quizá nunca sea... ¿o si??

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que es para ti, adelante, en cualquier momento regresa, si solo te lastima, mejor dejarlo ir, nadie mas valioso que nosotros mismos Princesita

      Besitos mil, mi linda Princesa

      Eliminar