7.6.12

Todo por mi chica



Miguel escucha el timbre del teléfono y esta algo indeciso de contestar, un poco de aburrimiento tiene y no esta muy seguro de querer entablar una charla que quizá puede llevarlo a una etapa de mayor desgano.

El celular se muestra insistenta y decide contestar, para su grata sorpresa es su novia, la chica que adora.

Miguel es invitado por su novia a una de sus clases, su mejor amiga se ha marchado de vacaciones una semana y necesita de un suplente para hacerle compañía.

Por supuesto cariño, es lo que sale de sus labios, con sumo placer te acompaño, al terminar la llamada se prepara para la sesión de 45 minutos con su novia.

Miguel se imagina que será algo sencillo, así que todo relajado se encamina por su novia, al llegar al lugar, oh sorpresa, puras chicas, la clase de spinning es de mujeres, no importa, vengo con mi novia y esto es sencillo, 45 minutos pasan volando y en una semana estaré libre.

Cómo es posible que aguanten tanto?, es cansadisimo esto, no puede ser, tienen muchisima mas fortaleza que yo, me han engañado todo este tiempo, que ejercicio ni que nada, estoy cansadisimo, son los comentarios que hace Michel sin darse cuenta y no comprende porque la risilla de las chicas en la sesión.

Al terminar la clase, se hacen unos ejercicios de estiramiento y el no puede bajarse de la bicicleta, las piernas no le responden, ayudado por su novia y amigas es acompañado a su auto para evitar accidentes.

"Yo creí que las pesas eran para hombres fuertes y ahora me doy cuenta que el spinning requiere de mas fortaleza y resistencia"

Horror y aún faltan 5 días para terminar con este suplicio.


Un extra

9 comentarios:

  1. Pobrecito, y aun quedan cinco dias. jajaja
    Aunque a mi me encantaría ir con mi chica a esas clases, aunque acabase como este chico o peor! :)

    :O Que buen video final como pedalean las mujeres jajaja . Muy buena entrada ;) besitos

    ResponderEliminar
  2. Tremenda experiencia, pobrecito! Podra resistir los dias que le quedan/ Me encanto el video!! He pasado un rato muy ameno!

    ResponderEliminar
  3. Muchas mujeres persiguen su ideal de cuerpo perfecto pedaleando al horizonte en una bicicleta fija.
    Si. Lo sé es un pensamiento machista pero estuve tentado de ponerlo.

    Igualmente pobre Miguel...

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniel Eduardo, mas que machista creo que es un comentario superficial, sacando conclusiones erroneas, desde el punto en que la mayoría de las mujeres no buscan un cuerpo perfecto al acudir a estas actividaddes.

      Mas bien tal como lo veo, el deporte nos ayuda en estos tiempos de prisas y estres a quemar calorías, pero también ansiedades, nerviosismo...el ejercicio físico libera dopamina y hace que nos sintamos bien, además una buena forma física siempre nos ayuda para llevar una vida mas agradable, y posiblemente mas larga que una sedentaria. Aparte aunque no te lo creas pedalear al horizonte en una bicicleta fija.. es divertido. ;) Me parece una muy buena forma de pasar un rato agradable.

      Mejorar esteticamente quizá, pero ya sabemos como son las mujeres que se obsesionan buscando el cuerpo perfecto y nunca están conformes con lo que ven. Enfermedades como.. anorexia, bulimia... por eso mas que machista me parece un comentario, algo desafortunado o mas bien como dije antes superficial. Un saludo.

      Eliminar
  4. Las mujeres son más fuertes.
    En todos los sentidos.
    Fijo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro no se pueden debatir tan sabias palabras ;)

      Eliminar
  5. Pase por aquí y decidí quedarme si me lo permites, te invito a conocer mi blog, espero te guste.
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Menuda sorpresa se llevó! No prejuzgar sin conocer, jeje.

    ResponderEliminar