11.6.12

La vaca



El padre de Daniel le ha llamado por teléfono y le ha pedido que se marche al rancho para ver lo que sucede con una vaca, el no entiende para que?, no es veterinario le dice a su padre, que le veo a la vaca?, el padre le dice, Daniel me han dicho que la vaca esta enferma, necesito que vayas a ver a la vaca, pero para que?, que le veo a la vaca?, Daniel ve con la vaca, pero que hago?, veo que esta enferma y luego?, te paso una foto?, que le veo a la vaca?, por obvias razones me puse en marcha hacía el rancho, mi padre dio la orden de ir al lado de la vaca.

Los trabajadores me llevaron donde estaba la vaca, pero me dijeron la vaca esta muerta, le llamo a papá y le digo, ya estoy donde la vaca, esta muerta, y ahora que?, dijo mi padre nada, deja que los trabajadores se encarguen, tu ve a buscar una vaca que se ha perdido.

Estando en el rancho dije, no meteré mi auto en ese camino de terracería, los empleados le mostraron el estacionamiento donde había 9 camionetas, todas muy feas dijo Daniel, no tienen algo mejor?, pues está la Lobo, pero..., nada me la llevo, no me montaré en una camioneta fea, vamos acompáñame le dijo al trabajador, llévame donde la vaca.

Se pusieron en marcha, 17 kms de camino, llegaron a un lugar donde el trabajador le dijo que estacionara, porque? donde esta la vaca?, que hacemos aquí?, no veo la vaca, no señor, la vaca no esta aquí, pero por aquí pasará en algún momento del día, solo debemos esperar por ella, la atrapamos y montamos en la camioneta Lobo del año de su padre, que solo usa para ir al pueblo.

Es mi padre, no se enfadará por traerme su lobo, aunque sinceramente estaba tan empolvada e irreconocible. 

Me di cuenta que el trabajador se recostaba bajo la sombra de un árbol, porque hace eso?, yo no entendía y me quedé en la camioneta, puse los seguros a las puertas, por aquello de las dudas y prendí el aire, no estaría incomodo esperando una vaca, claro que no.

No me di cuenta del tiempo y de pronto veo que el trabajador ya tiene a la vaca atrapada, me acerco a el y digo, "que bien, atrapamos a la vaca",  y ahora que?, ahora la subiremos a la camioneta, y así lo hicimos, pero al tratar de arrancar la camioneta, oh sorpresa, no funcionaba, como todo un experto abro el cofre y, nada, no tengo idea de que tenga la camioneta, el trabajador me pregunta si prendí el aire, pues si le contesto, pero solo un poco, el tiempo que estuvimos esperando la vaca, pero si fueron 5 hrs, vaya me había quedado dormido, y ahora que?, pues deberemos caminar de regreso al rancho, pero rapidito que pronto será de noche, pero 17 kms son muchos le dije, pues si pero no podemos pasar la noche aquí, mire señor una mejor idea, vaya usted por otra camioneta y yo lo espero aquí, el trabajador aceptó  y se quería llevar a la vaca, no no, a la vaca déjemela aquí, el no estaba muy de acuerdo pero accedió y se puso en marcha, ya entrada la noche regresó con una camioneta, hicieron algo a la Lobo y nos pusimos de regreso al rancho, pero se hizo una especie de complot y los trabajadores le dieron aviso a mi padre, él me esperaba muy enfadado y me llamó niño bonito, solo porque me quedé con la vaca y me puse cómodo en la camioneta.

Solo termino mi relato diciendo que se me ha descontado de mi mesada los desperfectos a la camioneta y lo que ellos llamaron, stress de la vaca por estar varias horas montada en la camioneta, yo alegué diciendo, pero si era una Lobo, debería estar contenta la vaca, mi padre solo dijo, las vacas son de campo no de vehículos, estas castigado.

Y aquí estoy, hablando de una injusticia hacía mi persona y todo por una vaca.

9 comentarios:

  1. Estos chicos son...
    interesantes

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ameny, muy interesantes que son...
    UN beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja Estos chicos.... una historia muy divertida. Me ha gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada, y como siempre es un placer leerte, aunque no siempre tenga tiempo de comentar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. si te pillan en la India,las vacas son sagradas¡ uf¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Detras de este relato hay una moraleja...Ya sabes cual es, verdad? Muy buena entrada!


    un abraxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su propia moraleja Marilyn, si te contara la de Daniel, te irías hacía atrás con las cosas que se le ocurren.

      Estan criando chicos algo irresponsables sin ofender y esos son los resultados, gente inmadura que solo piensan en ellos.

      Gracias por visitarnos y muchos besitos Marilyn

      Eliminar
  7. Hay más vacas?
    Son guapas?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, guapas no se, pero deliciosas eso sin dudarlo ;)

      Besitos mil

      Eliminar