18.5.12

Una discución de abuelitos

 

Teníamos que ir a la farmacia mis abuelos y yo, al llegar ahí nos percatamos que había un lugar disponible para estacionar el auto pero quedaría mal ya que los carros de los lados estaban mal parados y que remedio, nos estacionamos justo enmedio de la raya divisoria.

He de decir que mi abuelo es discapacitado, en realidad esta en recuperación de una operación, de repente se marcha uno de los autos laterales y mi abuelo pensando que ya pronto se marcharía no acomodó el auto, en eso llega una abuelita y empieza a decirle de cosas a tito, es usted un inconsciente, como se le ocurre ocupar dos sitios, acomode su auto para que yo pueda estacionarme, mi abuelo enciende el auto y lo acomoda pero, no lo pone hasta el fondo, lo deja un poco salido y la abuelita que le dice de cosas, yo estaba que tenía que controlarme para no reir y mi abuelo estaba muy molesto de tanto escuchar a la señora.
 
Ella le decía meta mas  su auto que no puedo estacionarme, claro que podía pero no deseaba dar de reversa, mi abuelo mas fastidiado que nada no hizo caso y la señora tuvo que dar atrás y meterse, no sin antes quedar de par en par la ventanilla y seguir diciendole cosas.

Al bajar del auto toma su bastón (la señora) y le dice de cosas a mi abuelo, da unos golpes al cofre y se marcha a laa farmacia, estando en la puerta viene saliendo mi abuela y la señora como estaba tan molesta que le mete el pie a mi abuela que se queda observandola sin alcanzar a comprender.

Al llegar mi abuela al auto y ver a mi abuelo molesto pregunta que ocurre, el no contesta pero yo si, mira abuela una señora estaba molesta con tu esposo y quería chocar su auto y pegarle con el bastón, lo único que hizo fue dar de golpes al cofre, mi abuela muy asombrada pregunta quien, obvio la señora que te metió el pie para que cayeras.

La verdad es que mi abuelo es muy gruñón pero nunca conocí a una abuela enojona, me ha caido en gracia el ver como estaban de enfadados ambos.

2 comentarios:

  1. jajaja hay algunas abuelas enojonas muy peligrosas con el bastón :) conozco algunas de esas... :).

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, ha pasado mucho tiempo y lo recuerdo como si hubiera sido ayer, valiente abuelita la mujer.

      Besitos Oscar Lobo

      Eliminar