18.5.12

Credencial de elector



Niko es un chico enamorado de su novia, siempre que habla con ella se olvida del mundo.

En una ocasión tuvo que ir a actualizar los datos de su credencial de elector, le tomaron una foto y se la mostraron pero como el hablaba con su novia por el cel no prestó atención a los gallitos que traía en el cabello.

Después de tanto papeleo le piden poner su firma y así lo hace, en un documento importante que debe mostrar en todos lados pone solo Niko como firma, le piden que revise bien si estan correctos los datos y él solo deseaba seguir charlando con su novia, a todo dice que si.

Le dan cita para recoger su credencial y cuando se llega la fecha no recuerda cual firma hizo, pide le muestren el plástico y horror, ve su triste firma.

Estan por llegar las elecciones y no puede volver a actualizar y para cualquier dato debe mostrar la credencial, ha tenido que cambiar la firma de los bancos y de todos los asuntos que maneja.

Cuando muestra su credencial no puede mas que hacer una mueca al ver el rostro divertido de las personas.

Ahora que ha aprendido la lección a base de escuchar tanta risa de sus amigos al ver su firma, cada que necesita hacer un trámite apaga el celular para que su novia no lo pueda distraer.

Un saludo a Niko y su divertida credencial.

2 comentarios:

  1. Muy divertida historia :). Entiendo al pobre Niko.. a mi me hubiese pasado lo mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca agradecí tu comentario Oscar Lobo, perdóname.

      Te quiero mucho

      Eliminar